YO, GAUDÍ | Xavier Guell

Descargar YO, GAUDÍ de Xavier Guell en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar YO, GAUDÍ en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Xavier Guell y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de YO, GAUDÍ

Xavier Güell (Barcelona, 1956), es director de orquesta y escritor. Junto a esto, es descendiente de Eusebi Güell, el hombre que financió a Gaudí la mayoría de sus proyectos.Las cartas ficticias -escritas desde Puigcerdà- del arquitecto a su amigo Alfonso Trias son la base de este relato, en el que el autor hace una reconstrucción imaginaria de los hechos de la vida y obra del arquitecto. Realidad y ficción se mezclan a través de veintidós cartas con las confesiones de Gaudí, escritas mientras convalecía de una grave enfermedad en la Cerdanya. El autor hace hablar a Gaudí de su vida personal, familiar y sentimental. Es clarificador el testimonio personal de su vida en un momento en el que se siente muy enfermo y la proximidad con la muerte le lleva a hacer balance. Sin embargo, no intenta ser una novela histórica.Yo, Gaudí, además de narrar la vida de Gaudí, reivindica la figura del mecenas Eusebi Güell: «No quería que mi bisabuelo se viera sólo como un hombre rico que encargaba obras”, ha explicado el autor. El conjunto de la novela resulta interesante.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: GALAXIA GUTENBERG

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17747-16-9

Páginas: 300

Encuadernación: Cartoné

Colección: Narrativa

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1570
  • Tamaño: 898KB
  • Descargas: 700

Búsquedas realizadas:
YO, GAUDÍ de Xavier Guell en pdf gratis, YO, GAUDÍ epub, descargar YO, GAUDÍ pdf completo, YO, GAUDÍ Xavier Guell pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ