VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … | Javier López

Descargar VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … de Javier López en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Javier López y pertenece a la categoría de Teología. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. …

«En la línea del horizonte, hijos míos –predicaba san Josemaría-, parecen unirse el cielo y la tierra. Pero no, donde de verdad se juntan es en vuestros corazones, cuando vivís santamente la vida ordinaria…». Esta obra en tres volúmenes es el primer intento de exponer teológicamente y de modo sistemático el mensaje de san Josemaría acerca del trabajo y la vida corriente. Este tercer volumen aborda la santificación de las tareas profesionales y familiares, la lucha por la santidad y los medios de santificación y apostolado. Concluye con un epílogo sobre la «unidad de vida». Ernst Burkhart (Viena, 1945) y Javier López Díaz (Madrid, 1949) son sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei y profesores de Teología espiritual en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Conocieron a San Josemaría en los años 60 y residieron en Roma con él durante los primeros años de la década de 1970.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: RIALP

Año de edición: 2013

Materia: Teología

ISBN: 978-84-321-4239-0

Páginas: 680

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1439
  • Tamaño: 785KB
  • Descargas: 784

Búsquedas realizadas:
VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … de Javier López en pdf gratis, VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … epub, descargar VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … pdf completo, VIDA COTIDIANA Y SANTIDAD EN LA ENSEÑANZA DE SAN JOSEMARÍA. … Javier López pdf sin registrarse