UNA AVENTURA ARRIESGADA | Elizabeth Camden

Descargar UNA AVENTURA ARRIESGADA de Elizabeth Camden en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar UNA AVENTURA ARRIESGADA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Elizabeth Camden y pertenece a la categoría de . Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de UNA AVENTURA ARRIESGADA

Elizabeth Camden, bibliotecaria y escritora de Florida, regresa con una novela romántica y de intriga titulada Aventura arriesgada. Ambientada en Nueva York, la historia arranca en 1908 y cuenta la trayectoria de la doctora Rosalind Werner, una bioquímica que trabaja en una técnica, novedosa para la época, para combatir las enfermedades trasmitidas por el agua a través de la introducción del cloro. Una serie de experimentos que concluyen con éxito. Un trabajo rompedor para una mujer de su tiempo que, sin embargo, encuentra algún detractor. Nicholas Drake, otro personaje fundamental de la novela, trabaja en el Comisionado del agua y recela del trabajo de Rosalind a pesar de que entre ellos existe gran simpatía. Nick lanza un plan contra ella y su equipo hasta el punto de enfrentarla a un proceso judicial y Rosalinda y él se debaten entre su mutua atracción y su modo distinto de pensar en cuanto al tratamiento del agua hasta que, finalmente, la ley acaba por dar la razón a Rosalind. Sin embargo, tiene también otros enemigos que permanecen en la sombra y que urden todo tipo de maniobras para destruir su fama y su trabajo y pasará todo tipo de penalidades hasta que se descubra la oscura estrategia empleada contra ella. El amor, la intriga y el chantaje son temas que Camden dosifica con acierto en una trama entretenida y llena de giros narrativos de forma que Arriesgada aventura no es una novela romántica sin más sino que incluye bastante dosis de suspense. Todo resuelto a través de una prosa ágil y agradable. Resulta interesante ver cómo la protagonista es una mujer adelantada a su tiempo, valiente y aguerrida para defender su proyecto a pesar de los obstáculos y trampas que le tienden. Aunque se trata de ficción, la novela está basada en algún personaje real, dos médicos que marcaron una impronta en su tiempo por su trabajo en la cloración del agua. Libros24.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: PALABRA

ISBN: 978-84-1368-002-6

Colección:
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1482
  • Tamaño: 745KB
  • Descargas: 838

Búsquedas realizadas:
UNA AVENTURA ARRIESGADA de Elizabeth Camden en pdf gratis, UNA AVENTURA ARRIESGADA epub, descargar UNA AVENTURA ARRIESGADA pdf completo, UNA AVENTURA ARRIESGADA Elizabeth Camden pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ