TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! | Rick Yancey

Descargar TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! de Rick Yancey en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Rick Yancey y pertenece a la categoría de Narrativa de 16 a 18 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO!

Estamos ante una novela destinada al público juvenil que narra las consecuencias de una invasión alienígena. Traza un panorama apocalíptico en el que muchos millones de humanos han sido masacrados por los extraterrestres. Sobrevive Cassie, una adolescente que ve morir a sus padres y el secuestro de su hermano pequeño. La mentalidad y las expresiones de una adolescente norteamericana hacen que se dirija a un público de la misma edad. Otros capítulos están protagonizados por otros chicos que se encuentran en distintas fases de relación con los alienígenas. La narración se reparte entre momentos de ternura y otros de confusión, miedo y crueldad. Cassie es la heroína. Está enamorada de un chico y en la invasión descubre otro que la rescata, con el que tiene momentos de ternura y de sensualidad. Los conflictos entre cumplir promesas, sobrevivir y dejarse llevar por la necesidad de ser amada son algunos de los temas tratados de forma algo superficial, con frases rotundas y de modo entrecortado.El libro contiene referencias a películas famosas sobre invasiones extraterrestres pero intenta ser distinta, más cruel y terrible. La novela se mueve casi en el mismo plano temporal durante toda la narración y su variedad reside en que distintos chicos explican cómo se enfrentan a los alienígenas e incluso son formados como soldados y constituyen un pequeño ejército, de modo que se alude veladamente a la violencia de “Los juegos del hambre”, tal y como la propia editorial publicita. El relato gira reiteradamente en torno a las mismas cuestiones: a la catástrofe, al engaño y a la destrucción. El objetivo de los alienígenas es difuso y por eso la novela parece no avanzar sino insistir en lo mismo una y otra vez. Al final queda la historia romántica de Cassie.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: MOLINO
Año de edición: 2020
Materia: Narrativa de 16 a 18 años

ISBN: 978-84-272-0972-5
Páginas: 48

Encuadernación: Cartoné

Colección: Ficción Ya
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1620
  • Tamaño: 766KB
  • Descargas: 791

Búsquedas realizadas:
TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! de Rick Yancey en pdf gratis, TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! epub, descargar TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! pdf completo, TU CUERPO ES ÚNICO Y ES EXTRAORDINARIO ¡APRENDE A QUERERLO! Rick Yancey pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ