SUS ORACIONES A LA VIRGEN | Papa Juan Pablo Ii

Descargar SUS ORACIONES A LA VIRGEN de Papa Juan Pablo Ii en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar SUS ORACIONES A LA VIRGEN en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Papa Juan Pablo Ii y pertenece a la categoría de Libros de espiritualidad. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de SUS ORACIONES A LA VIRGEN

Juan Pablo II, fue el Papa que más santuarios de la Virgen visitó y quien más oraciones compuso a la Madre de Dios en los cinco continentes. En este libro se aúnan todas las oraciones que Juan Pablo II dirigió a la Virgen María a lo largo de todo su pontificado. El tema «Totus tuus» de Juan Pablo II se ha mostrado como un telón de fondo de su confianza filial en María a lo largo de su fecundo pontificado.En estas páginas se recogen el tesoro de sus peticiones a la Madre de Dios y de la Iglesia a lo largo de más de veintiséis años, con el ánimo de que puedan ayudar al lector a imitar a Juan Pablo II, que descubrió en la devoción a María la garantía del fiel seguimiento de Jesucristo.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: PALABRA

Año de edición: 2005

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-8239-915-7

Páginas: 384

Encuadernación: Rústica

Colección: Cuadernos Palabra

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1382
  • Tamaño: 998KB
  • Descargas: 612

Búsquedas realizadas:
SUS ORACIONES A LA VIRGEN de Papa Juan Pablo Ii en pdf gratis, SUS ORACIONES A LA VIRGEN epub, descargar SUS ORACIONES A LA VIRGEN pdf completo, SUS ORACIONES A LA VIRGEN Papa Juan Pablo Ii pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ