SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS | Philippe Claudel

Descargar SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS de Philippe Claudel en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Philippe Claudel y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS

«Sobre algunos enamorados de los libros a quienes fascinaba la literatura y que aspiraban a convertirse en escritores pero no lo consiguieron por diversas causas relacionadas con las circunstancias, con el siglo en que nacieron, con su carácter, debilidad, orgullo, cobardía, molicie, bravura, o incluso con el azar, que hace de la vida un juguete y de nosotros, en sus manos, tan solo diminutas criaturas, vulnerables y taciturnas.» Philippe Claudel dedica su libro más irónico y audaz a aquellos que, empeñados en querer escribir, se convirtieron en desafortunadas, patéticas y delirantemente entrañables víctimas de la literatura.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: MINÚSCULA

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-946754-8-5

Páginas: 112

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1638
  • Tamaño: 1018KB
  • Descargas: 980

Búsquedas realizadas:
SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS de Philippe Claudel en pdf gratis, SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS epub, descargar SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS pdf completo, SOBRE ALGUNOS ENAMORADOS DE LOS LIBROS Philippe Claudel pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ