SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE | Albert Espinosa

Descargar SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE de Albert Espinosa en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Albert Espinosa y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE

Recopilación ilustrada de cuentos cuyo leitmotiv es el que recoge el título: Si nos enseñaran a perder, ganaríamos siempre. O dicho de otro modo: si no esperásemos nada, todo nos vendría bien. Es un enunciado en principio, acertado. No obstante algunos cuentos resultan un tanto macabros, por ejemplo en uno de los últimos del libro, un niño enfermo, de diez años, entra en la burbuja donde va a estar aislado y está feliz porque, por fin, escapa de la vida con su padre. En otros casos son cuentos tiernos. Y en otros, se muestra la persistencia del amor. En todos ellos el hilo conductor es la muerte sin referencias trascendentes. Esto hace que la impresión general del libro sea dura y desesperanzada. Una dureza que no es patente, pero sí profunda. Los cuentos son breves, de modo que se leen con facilidad. El estilo es claro. Puede interesar a personas entusiastas del autor o a quienes gusten las narraciones breves.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: GRIJALBO

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-253-5825-8

Páginas: 248

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1477
  • Tamaño: 660KB
  • Descargas: 812

Búsquedas realizadas:
SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE de Albert Espinosa en pdf gratis, SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE epub, descargar SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE pdf completo, SI NOS ENSEÑARAN A PERDER, GANARÍAMOS SIEMPRE Albert Espinosa pdf sin registrarse