SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO | Naja Marie Aidt

Descargar SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO de Naja Marie Aidt en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Naja Marie Aidt y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO

En Marzo de 2015 Naja Marie Aidt (Groenlandia, 1963), autora de Si la muerte te quita algo, devuélvelo, perdió a su hijo Carl de 25 años que se arrojó por la ventana, algo que ella había presentido siempre. Después de nueve meses de sufrimiento intenso, psíquico y corporal, se decide a poner por escrito sus sentimientos y lo hace en estas páginas absolutamente desgarradoras en las que vuelca su pena de diversas formas. Aidt llega a decir que se ha convertido en otra persona y siente la necesidad de plasmar su dolor con todas sus fuerzas a modo de catarsis. La obra, de estilo fragmentario, está compuesta de frases, poemas, recuerdos, retazos de su diario o citas literarias de autores que también experimentaron dolorosas pérdidas. Hay también algunas referencias a los días pasados en el hospital así como a la ayuda y consuelo de familia y amigos. La autora, sintiéndose rota, dialoga con ella misma y el resultado es una obra emotiva y bella pero a veces devastadora, que presenta la pérdida en toda su crudeza a través de un mosaico de voces. La muerte está omnipresente en este libro que presta su voz a un duelo incesante, a la angustia y a la añoranza, interesante desde el punto de vista técnico pero que rezuma tristeza por los cuatro costados.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: SEXTOPISO

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-18342-29-5

Páginas: 132

Encuadernación: Rústica

Colección: Narrativa Sexto Piso

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1441
  • Tamaño: 692KB
  • Descargas: 638

Búsquedas realizadas:
SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO de Naja Marie Aidt en pdf gratis, SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO epub, descargar SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO pdf completo, SI LA MUERTE TE QUITA ALGO, DEVUÉLVELO Naja Marie Aidt pdf sin registrarse