SED DE DIOS | Alessandra Borghese

Descargar SED DE DIOS de Alessandra Borghese en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar SED DE DIOS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Alessandra Borghese y pertenece a la categoría de Reflexiones religiosas. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de SED DE DIOS

La obra es, en cierto modo, una segunda parte de otra anterior de la misma autora, titulada “Con ojos nuevos”. En aquélla narraba su proceso de reconversión a la fe católica en que fue educada y cuya práctica había abandonado tiempo atrás. Ahora, refleja en este libro su nuevo modo de entender la vida y el mundo material al seguir día a día el camino de retorno a Dios que en su momento decidió emprender.En estas páginas se recogen experiencias obtenidas por la autora a partir de la publicación de su primer libro. Tras haberlo leído, muchas personas se dirigieron a ella comunicándole, bien vivencias parecidas, bien deseos de conocer más a fondo lo que significa ser católico a comienzos del siglo XXI. A esto es a lo que aquí se responde en términos sencillos, realistas e impregnados de convicción, señalando que si la conversión es un proceso más o menos breve, el progreso en la vida de piedad es cuestión de tiempo y perseverancia, de avance paso a paso. Resulta interesante, por certera, la importancia que se da al dolor como fermento de madurez interior, si se acepta sin rebeldía. El lenguaje fácil y el estilo ameno, además de correcto, facilitan la lectura de este testimonio actual y sincero de lo que significa de paz y alegría interior el sentir auténtica “sed de Dios”.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: RIALP

Año de edición: 2007

Materia: Reflexiones religiosas

ISBN: 978-84-321-3629-0

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Colección: Biografías Y Testimonios

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1240
  • Tamaño: 963KB
  • Descargas: 805

Búsquedas realizadas:
SED DE DIOS de Alessandra Borghese en pdf gratis, SED DE DIOS epub, descargar SED DE DIOS pdf completo, SED DE DIOS Alessandra Borghese pdf sin registrarse