REBELIÓN EN LA GRANJA | George Orwell

Descargar REBELIÓN EN LA GRANJA de George Orwell en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar REBELIÓN EN LA GRANJA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a George Orwell y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de REBELIÓN EN LA GRANJA

Todos los animales de una granja se rebelan contra sus dueños, pero, una vez liberados de los hombres, los cerdos empiezan a ambicionar el poder, llegando a traicionar a los de su propia clase, aliándose con sus antiguos opresores y sojuzgando a los más débiles.La obra, escrita en 1943, se publicó por primera vez en 1945. La presente edición lleva el prólogo del autor sobre “La libertad de prensa” que fue descubierto en 1971, y el escrito en que Bernard Crick prueba la autenticidad de dicho prólogo. La novela, escrita en forma de fábula, es una alegoría que supone una fuerte crítica del sistema stalinista. En ella, un cerdo organiza un Estado socialista que pasa por las clásicas etapas: supresión de los disconformes, tácticas de engaño de los más débiles, autonombramiento del cabecilla como Presidente de una República cuyos súbditos carecen de libertad. Aunque el tema es tratado con dureza, se refleja con objetividad y amenidad un interesante mensaje que denuncia la corrupción del poder.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9989-095-1

Páginas: 184

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Contemporánea

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1666
  • Tamaño: 733KB
  • Descargas: 772

Búsquedas realizadas:
REBELIÓN EN LA GRANJA de George Orwell en pdf gratis, REBELIÓN EN LA GRANJA epub, descargar REBELIÓN EN LA GRANJA pdf completo, REBELIÓN EN LA GRANJA George Orwell pdf sin registrarse