RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ | Begoña Oro

Descargar RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ de Begoña Oro en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Begoña Oro y pertenece a la categoría de Narrativa de 6 a 8 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ

Nora está feliz porque, Rasi, la ardilla mascota del colegio, va a pasar un fin de semana con ella. En plena noche, Rasi es sorprendida por el ratoncito Pérez que viene a llevarse un diente de la pequeña, pero se ha adelantado, aún el diente no se ha caído. Un imprevisto hará que la ardilla tenga que ayudar al roedor en su importante tarea. La obra con un texto breve y bien redactado y acompañado de unas expresivas ilustraciones, narra una entretenida historia, con un toque de intriga, sobre la amistad y la importancia de ayudar a los demás y hacer felices a los que nos rodean.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: SM

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-675-9585-7

Páginas: 80

Encuadernación: Rústica

Colección: El Barco De Vapor. Serie Blanca

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales. Intriga

Valores: Amistad. Ayuda a los demás. Generosidad

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1487
  • Tamaño: 1030KB
  • Descargas: 800

Búsquedas realizadas:
RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ de Begoña Oro en pdf gratis, RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ epub, descargar RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ pdf completo, RASI, AYUDANTE DEL RATONCITO PÉREZ Begoña Oro pdf sin registrarse