PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD | David Millar

Descargar PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD de David Millar en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a David Millar y pertenece a la categoría de Memorias. Diarios. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD

David Millar es un ciclista profesional nacido en Escocia. Ganador de carreras famosas y de etapas en las Grandes Vueltas, en este libro cuenta su historia: de cómo se hizo ciclista amateur, luego profesional y como acabó cayendo en el mundo dopaje. Su vida se desmorona y lo pierde todo. Actualmente está en activo y sigue compitiendo, después de haber superado la adicción a las sustancias ilegales y de haber cumplido una sanción de dos años de inhabilitación. Es un activo militante contra el dopaje en el deporte.La obra es un relato interesante que introduce en el mundo del ciclismo y del deporte de élite, muy atractivo para los amantes del ciclismo. Escrito con la ayuda de un periodista deportivo su narración se hace, a veces, un poco farragosa al describir prolijamente sus sentimientos en los momentos más difíciles, cuando debía tomar las decisiones importantes para su carrera profesional. Narra la caída de una persona en el mundo del dopaje y de la trampa. Pero también como puede levantarse con fuerza gracias a la ayuda de los amigos y de la familia. Es un buen relato de lucha y superación y en el que aparecen bastantes valores junto a las inevitables miserias de toda persona y aunque se narran las aventuras de juventud del autor –borracheras, relaciones sentimentales, etc.- está escrito sin detalles innecesarios y sin expresiones soeces.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: CONTRA

Año de edición: 2012

Materia: Memorias. Diarios

ISBN: 978-84-939850-5-9

Páginas: 424

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1591
  • Tamaño: 692KB
  • Descargas: 970

Búsquedas realizadas:
PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD de David Millar en pdf gratis, PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD epub, descargar PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD pdf completo, PEDALEANDO EN LA OSCURIDAD David Millar pdf sin registrarse