NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM | Stella Gibbons

Descargar NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM de Stella Gibbons en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Stella Gibbons y pertenece a la categoría de Relatos cortos. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM

Conjunto de diecisiete relatos ambientados en la Inglaterra de mediados de siglo XX que se inicia con “Navidades en Cold Comfort Farm”. Son historias variopintas en las que hay romanticismo, rencillas familiares, conflictos matrimoniales, enredos, fiestas y reuniones campestres cuyos finales dejan un agradable sabor de boca al lector. Sus argumentos se desarrollan a veces en el seno de la alta burguesía londinense y otras en entornos rurales. La autora recrea con maestría narrativa y soltura lingüística una sociedad que aun conserva ciertos residuos de la mentalidad victoriana. En esa atmósfera se presenta una galería de personajes, magníficamente configurados, que expresan con viveza sus dudas, alegrías y sufrimientos. Una sutil ironía, esbozada con elegancia e ingenio, retrata un momento de evolución en las costumbres en la que aparece alguna situación de divorcio. Un libro de excelencia literaria con secuencias divertidas y entrañables.Sella Gibbons (Londres, 1902, 1989) es una notable escritora británica cuya obra más celebré es “La hija de Robert Poste”, novela galardonada en 1934 con el Prix Femina-Vie-Hereuse.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: IMPEDIMENTA

Año de edición: 2012

Materia: Relatos cortos

ISBN: 978-84-15578-27-7

Páginas: 352

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1634
  • Tamaño: 924KB
  • Descargas: 900

Búsquedas realizadas:
NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM de Stella Gibbons en pdf gratis, NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM epub, descargar NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM pdf completo, NAVIDADES EN COLD COMFORT FARM Stella Gibbons pdf sin registrarse