MÚSICA EN 1853 | Hugh Macdonald

Descargar MÚSICA EN 1853 de Hugh Macdonald en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar MÚSICA EN 1853 en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Hugh Macdonald y pertenece a la categoría de Música. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de MÚSICA EN 1853

El autor, Hugh Macdonald, que ocupa una cátedra de música en la Universidad Washington (San Luis, Misuri), se centra en este libro en un año muy especial, en el que se dieron una sucesión de casualidades que influyeron de manera determinante en el mundo de la música y en su evolución. La perspectiva elegida es, pues, muy original y la técnica narrativa concentra en poco tiempo una serie de cambios radicales. Por ejemplo, en 1853 Brahms conoció a Berlioz, Liszt y Schumann, a la vez que Berlioz empezó a componer “Los troyanos” y Wagner una de sus composiciones más importantes, “El anillo del nibelungo”.Hugh Macdonald centra su narración en la vida de los músicos protagonistas, cuyas peripecias demuestran los cambios que se están dando. Uno de ellos, que resalta Macdonandl, es la internacionalización del mundo musical, que posibilitó intensas relaciones entre, por ejemplo, Londres, París, Leipzig y Zúrich. Cultutalmente, el romanticismo está dando sus últimos estertores, dejando paso a una música mucho más potente y ambiciosa como las de Brahms y Wagner.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2019

Materia: Música

ISBN: 978-84-17346-94-2

Páginas: 400

Encuadernación: Bolsillo

Colección: El Acantilado

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1368
  • Tamaño: 1034KB
  • Descargas: 891

Búsquedas realizadas:
MÚSICA EN 1853 de Hugh Macdonald en pdf gratis, MÚSICA EN 1853 epub, descargar MÚSICA EN 1853 pdf completo, MÚSICA EN 1853 Hugh Macdonald pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ