MONJAS Y SOLDADOS | Iris Murdoch

Descargar MONJAS Y SOLDADOS de Iris Murdoch en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar MONJAS Y SOLDADOS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Iris Murdoch y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de MONJAS Y SOLDADOS

Se cumplen cien años del nacimiento de Iris Murdoch (1919-1999), una escritora con una gran formación filosófica que suele plantear en sus novelas cuestiones intelectuales y existenciales de gran calado. Esta profundidad se aprecia también en su estilo, repleto de rotundas y memorables frases. En Monjas y soldados cuenta los últimos momentos de Guy, un personaje de la aristocracia inglesa, quien le pide a su mujer Gertrude que, tras su muerte, que parece inminente, contraiga de nuevo matrimonio. Guy es un gran intelectual y lo último que está releyendo es La Odisea, libro con el que el argumento de Murdoch guarda muchas similitudes. Alrededor de los principales protagonistas pululan un sugerente y extravagante número de personajes secundarios que engrandecen el mensaje de la novela.Murdoch realiza un homenaje a las novelas inglesas decimonónicas, siempre tan interesantes en sus retratos psicológicos, a la vez que incorpora el tono de la literatura de la modernidad. La mezcla es curiosa y refrescante y la novela contiene sabiduría y a la vez inteligentes reflexiones sobre la condición humana. Troa.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: IMPEDIMENTA

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-17553-34-0

Páginas: 600

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1450
  • Tamaño: 582KB
  • Descargas: 891

Búsquedas realizadas:
MONJAS Y SOLDADOS de Iris Murdoch en pdf gratis, MONJAS Y SOLDADOS epub, descargar MONJAS Y SOLDADOS pdf completo, MONJAS Y SOLDADOS Iris Murdoch pdf sin registrarse