MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA | Christianna Brand

Descargar MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA de Christianna Brand en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Christianna Brand y pertenece a la categoría de Narrativa de 12 a 14 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA

La familia Brown tiene innumerables hijos muy maleducados y traviesos. Todas las niñeras que pasan por la casa huyen despavoridas. Un día les recomiendan a la niñera Matilda, la buscan sin encontrarla hasta que un día aparece en la casa y comienza a poner orden en los niños con un bastón mágico. También debe poner orden cuando los niños van a la casa de la tía Adelaida, al museo de cera, a la parroquia o a la playa. Todas las aventuras del libro siguen el mismo esquema cómico: los niños se portan muy mal, aparece la niñera Matilde y les obliga, a través de la magia, a hacer las travesuras sin parar hasta que acaban agotados. El libro está ambientado en la Inglaterra victoriana y es un clásico de la literatura infantil británica. Las travesuras resultan divertidas hasta cierto punto ya que resultan repetitivas y los niños en lugar de ser educados para que dejen sus travesuras de una manera normal, son educados por la magia, algo que puede resultar poco pedagógico. El libro por ser un clásico de la literatura encontrará su público y más tras la película con el mismo título protagonizada por Emma Thompson y Colin Firth que se estrenó hace unos años.
Silvia Martínez

Sobre el libro

Editorial: SIRUELA

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa de 12 a 14 años

ISBN: 978-84-18245-69-5

Páginas: 344

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1271
  • Tamaño: 693KB
  • Descargas: 863

Búsquedas realizadas:
MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA de Christianna Brand en pdf gratis, MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA epub, descargar MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA pdf completo, MATILDA. LA NIÑERA MÁGICA Christianna Brand pdf sin registrarse