MANO A MANO. CURA DE ARS | José Pedro Manglano

Descargar MANO A MANO. CURA DE ARS de José Pedro Manglano en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar MANO A MANO. CURA DE ARS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a José Pedro Manglano y pertenece a la categoría de Religión. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de MANO A MANO. CURA DE ARS

Es una suerte poder entrar y pasearse por la interioridad de una persona santa, saber cómo vivía, cómo reaccionaba en distintas situaciones, cómo veía las cosas. Y podemos hacerlo con el Cura de Ars, un sencillo sacerdote de un pequeñísimo pueblo que, sin pretenderlo y sin salir de allí en toda su vida, alcanzó una notable fama en toda Francia y, más tarde, en todo el mundo. Es el patrono de los sacerdotes. No escribió nada. Con dificultad, y con bastantes años, aprendió a leer y a escribir. Su cabeza era torpe para los estudios y tenía mala memoria ?tanto es así que llegaron a echarle del seminario por suspender los estudios. Consideraban que no era capaz de aprender lo mínimo imprescindible para poder ser sacerdote?. Y sin embargo, al cabo de los años, personas importantes de toda Francia irían a Ars para escuchar sus consejos?
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: FRESHBOOK

Año de edición: 2017

Materia: Religión

ISBN: 978-84-945751-6-7

Páginas: 204

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1478
  • Tamaño: 760KB
  • Descargas: 834

Búsquedas realizadas:
MANO A MANO. CURA DE ARS de José Pedro Manglano en pdf gratis, MANO A MANO. CURA DE ARS epub, descargar MANO A MANO. CURA DE ARS pdf completo, MANO A MANO. CURA DE ARS José Pedro Manglano pdf sin registrarse