LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA | Jerónimo Leal

Descargar LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA de Jerónimo Leal en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Jerónimo Leal y pertenece a la categoría de Historia de la Iglesia. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA

A veces se habla de los primeros cristianos como un ejemplo adecuado para los cristianos corrientes de nuestros días: por su naturalidad, su testimonio de fe fuertemente contagiosa, su vida ordinaria en la familia y en el trabajo, como el resto de la gente de su tiempo…En este breve volumen el autor nos descubre cómo era un día corriente en la Roma antigua y cómo vivían su fe aquellos primeros seguidores de Jesucristo, llevando a cabo la hospitalidad cristiana, el trabajo propio de su condición, el descanso y la liturgia, la catequesis y la asistencia social, etc. El texto da a conocer cómo eran los lugares de culto, y dedica una mención especial al papel de la mujer cristiana.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: RIALP
Año de edición: 2018
Materia: Historia de la Iglesia

ISBN: 978-84-321-4924-5
Páginas: 112

Encuadernación: Rústica

Colección: Patmos, Libros De Espiritualidad
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1294
  • Tamaño: 594KB
  • Descargas: 969

Búsquedas realizadas:
LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA de Jerónimo Leal en pdf gratis, LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA epub, descargar LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA pdf completo, LOS PRIMEROS CRISTIANOS EN ROMA Jerónimo Leal pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ