LOS PEREZOSOS | Wilkie Collins

Descargar LOS PEREZOSOS de Wilkie Collins en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LOS PEREZOSOS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Wilkie Collins y pertenece a la categoría de Narrativa clásica. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LOS PEREZOSOS

Curioso relato que tiene la peculiaridad de haber sido escrito por dos de los más destacados autores ingleses de la época victoriana: Charles Dickens y Wilkie Collins. Un libro escrito a dos manos no es algo común, y eso justifica esta edición, que es la primera en castellano.Los perezosos recoge las peripecias, banales y a veces incongruentes de dos hombres a los que caracteriza una pereza casi enfermiza. Se trata de un relato breve de solo cinco capítulos independientes y poco más de ciento cincuenta páginas que además de divertir al lector en ocasiones le hará reflexionar. Un relato escrito en tono festivo, que tiende a ser cómico y describe situaciones disparatadas. Hasta los nombres de los protagonistas son chistosos: Mr. Thomas Idle, que podría traducirse por Tomás Vago, y Mr. Francis Goodchild, que en castellano sería Francisco Buenchico.Escrito con la corrección y la pericia narrativa de los novelistas que firman la obra y que, en este caso, solo parecen pretender la sonrisa del lector.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: EDICIONES GATOPARDO

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-17109-68-4

Páginas: 160

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1541
  • Tamaño: 964KB
  • Descargas: 1010

Búsquedas realizadas:
LOS PEREZOSOS de Wilkie Collins en pdf gratis, LOS PEREZOSOS epub, descargar LOS PEREZOSOS pdf completo, LOS PEREZOSOS Wilkie Collins pdf sin registrarse