LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO | Teresa Blanch Gasol

Descargar LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO de Teresa Blanch Gasol en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Teresa Blanch Gasol y pertenece a la categoría de Narrativa de 6 a 8 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO

Segundo episodio de la serie de novelitas infantiles protagonizadas por Pepa Pistas y Maxi Casos, dos niños, amigos desde la guardería, aficionados a las historias de detectives y a resolver asuntos misteriosos. En esta ocasión encuentran extraño el trato desagradable que reciben de su librero y proveedor habitual y deciden investigar las razones por las que se comporta así. La obra, de texto breve y bien redactado, narra una intriga fantástica donde el librero es sustituido por un robot. Bebito, el hermano pequeño de Pepa, y Mouse, la mascota de Maxi, ocupan un destacado papel en la resolución del caso. Los personajes resultan simpáticos, salvo el que tiene malas intenciones respecto al librero. La acción es entretenida y el estilo se mantiene en unos términos expresivos adecuados al nivel lector del público al que va destinado, aunque sin pretensiones de carácter literario. Las ilustraciones, tipo cómic, tienen tono moderadamente humorístico de efecto divertido.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: MONTENA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa de 6 a 8 años

ISBN: 978-84-15580-69-0

Páginas: 96

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Intriga

Valores: Decisión

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1573
  • Tamaño: 873KB
  • Descargas: 614

Búsquedas realizadas:
LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO de Teresa Blanch Gasol en pdf gratis, LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO epub, descargar LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO pdf completo, LOS BUSCAPISTAS. 2: EL CASO DEL LIBRERO MISTERIOSO Teresa Blanch Gasol pdf sin registrarse