LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES | Josef Pieper

Descargar LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES de Josef Pieper en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Josef Pieper y pertenece a la categoría de Ética. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES

Este libro recoge en un solo volumen monografías sobre cada una de las virtudes teologales y morales. Desde su publicación se ha convertido en un clásico, y su sólido estudio sobre los fundamentos de la Antropología y de la Ética ha suscitado el interés de numerosos lectores en todo el mundo. Su valor se extiende también al ámbito de la Teología moral, la Pedagogía, la Psicología, la Filosofía social y muchas otras ciencias humanas. Como dice su autor, la Ética es algo más que una doctrina sobre la acción del hombre, sobre lo permitido y lo prohibido; el punto de arranque es el ser del hombre, y así la Ética o Moral presenta un despliegue de las posibilidades humanas, una doctrina sobre las virtudes, sobre la perfección o plenitud a la que puede y debe llegar el hombre. Josef Pieper (1904-1997) es uno de los filósofos más importantes del siglo XX, y uno de los más leídos. Catedrático de Antropología Filosófica en la Universidad de Münster, doctor honoris causa y miembro de numerosas Academias y sociedades científicas, sus obras han sido traducidas a muchas lenguas. Entre sus obras, cabe mencionar El ocio y la vida intelectual, y La fe ante el reto de la cultura contemporánea, publicadas en Rialp.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: RIALP

Año de edición: 2017

Materia: Ética

ISBN: 978-84-321-4831-6

Páginas: 656

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1722
  • Tamaño: 874KB
  • Descargas: 611

Búsquedas realizadas:
LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES de Josef Pieper en pdf gratis, LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES epub, descargar LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES pdf completo, LAS VIRTUDES FUNDAMENTALES Josef Pieper pdf sin registrarse