LA VIOLETA DEL PRATER | Christopher Isherwood

Descargar LA VIOLETA DEL PRATER de Christopher Isherwood en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA VIOLETA DEL PRATER en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Christopher Isherwood y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA VIOLETA DEL PRATER

La violeta del Prater es un relato escrito en 1945 por Christopher Isherwood (Disley, Cheshire, 1904-Santa Mónica, California, 1986) que abandonó Gran Bretaña para ir a Berlín donde fue testigo del ascenso de Hitler al poder. Se trata de una narración en primera persona acerca de la realización de una película. La trama se desarrolla en Austria donde un productor de cine británico emprende el proyecto de una película romántica basada en una obra musical titulada La Violeta del Prater; confía la dirección a un director de renombre, Driedrich Berjmann, un judío que teme por su familia en Viena con la llegada del nazismo, y encomienda el guion a Isherwood. Este observa la crisis política que se avecina mientras hace frente al complejo trabajo ya que tendrá que sortear muchos obstáculos y enredos por parte del equipo que le rodea.A través de un estilo ágil y breves diálogos el autor aborda interesantes temas como la comercialización del arte, el amor, el proceso creativo o la importancia del cine como diversión en una obra en la que intervienen numerosos personajes a pesar de su brevedad. De fondo siempre está presente la amenaza del nazismo.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: ACANTILADO

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-18370-17-5

Páginas: 128

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Narrativa del Acantilado

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1273
  • Tamaño: 1028KB
  • Descargas: 1024

Búsquedas realizadas:
LA VIOLETA DEL PRATER de Christopher Isherwood en pdf gratis, LA VIOLETA DEL PRATER epub, descargar LA VIOLETA DEL PRATER pdf completo, LA VIOLETA DEL PRATER Christopher Isherwood pdf sin registrarse