LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA | Ana Catalina Emmerich

Descargar LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA de Ana Catalina Emmerich en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Ana Catalina Emmerich y pertenece a la categoría de Mariología. Vidas de María. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA

Las visiones de Ana Catalina Emmerich (1774-1824), beatificada por Juan Pablo en 2004, ofrecen una conmoverora ayuda a la contemplación del misterio de la Virgen María. Poco se conoce por los evangelios de como fue su vida, sin embargo las visiones de esta religiosa nos descubre como fue su nacimiento y sus primeros años, el ingreso y la estancia en el Templo, la boda con San José, la adoración de los Reyes Magos, etc. Todo ello con multitud de datos históricos y geográficos constrastados. Cuando Ana Catalina señaló donde se encontraba en Éfeso la casita de la Virgen, los arqueólogos, sin más que sus indicaciones, la encontraron.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: VOZ DE PAPEL

Año de edición: 2012

Materia: Mariología. Vidas de María

ISBN: 978-84-96471-62-7

Páginas: 398

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1281
  • Tamaño: 597KB
  • Descargas: 742

Búsquedas realizadas:
LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA de Ana Catalina Emmerich en pdf gratis, LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA epub, descargar LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA pdf completo, LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARÍA Ana Catalina Emmerich pdf sin registrarse