LA TÍA TULA | Miguel De Unamuno

Descargar LA TÍA TULA de Miguel De Unamuno en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA TÍA TULA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Miguel De Unamuno y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA TÍA TULA

Esta novela, una de las más conocidas de Unamuno (1864-1936), relata la vida de una mujer de compleja psicología, cuya preocupación exclusiva se centra, muerta su hermana, en la atención de sus sobrinos, cerrándose a cualquier otra manifestación afectiva.La novela, dentro de las coordenadas unamunianas, es una obra maestra. La recreación del ambiente, el lenguaje, el estilo, etc., acusan la destreza del autor, pero por encima de todo destaca la figura de la protagonista, un personaje magníficamente trazado, con toda su carga de psicología aberrante y cuya conducta se muestra en todo momento consecuente con su equivocada ideología. El drama de la tía Tula deriva de ser una mujer orgullosa que no ha sabido encajar su circunstancia vital; la frustración de su maternidad marca su proceder, intentando compensarla por cauces falsos. La lectura reposada de esta obra contribuye a aclarar y facilitar el entendimiento acerca de la persona y la obra de Miguel de Unamuno.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-206-0845-7

Páginas: 192

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Biblioteca De Autor

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1451
  • Tamaño: 797KB
  • Descargas: 983

Búsquedas realizadas:
LA TÍA TULA de Miguel De Unamuno en pdf gratis, LA TÍA TULA epub, descargar LA TÍA TULA pdf completo, LA TÍA TULA Miguel De Unamuno pdf sin registrarse