LA RIQUEZA DE LAS NACIONES | Adam Smith

Descargar LA RIQUEZA DE LAS NACIONES de Adam Smith en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA RIQUEZA DE LAS NACIONES en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Adam Smith y pertenece a la categoría de Economía y teorías económicas . Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA RIQUEZA DE LAS NACIONES

Esta obra, publicada por primera vez en 1.776, se ha convertido en un clásico de la economía. Adam Smith es el padre de la escuela clásica. En su tratado traza los fundamentos de la ciencia económica. La postura de Adam Smith, es la de un librecambismo atento al juego de los intereses y egoísmos personales, que lograrán la coordinación de los individuos, dando lugar al mercado. Rechaza la intervención del Estado, y critica duramente el mercantilismo. Considera al trabajo como el origen de todo valor y de toda riqueza, y en su obra defiende enérgicamente a los prestadores de trabajo, aunque admita el salario como precio.Trata además de historia económica y de hacienda pública, de filosofía social, y de política. Sus aportaciones revolucionaron el pensamiento económico de su época. Muestra un cuadro casi completo de la sociedad y de la economía y conjuga todos los conocimientos de aquel entonces sobre el tema.El autor se muestra liberal, filántropo, tolerante, deísta.Profesa los principios del derecho natural y de la filosofía moral de acuerdo con aquellas creencias. Se mantiene asimismo ecléctico en bastantes conclusiones. En suma un producto de la Ilustración, en versión escocesa.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: ALIANZA

Año de edición: 2011

Materia: Economía y teorías económicas

ISBN: 978-84-206-5096-8

Páginas: 814

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1235
  • Tamaño: 767KB
  • Descargas: 825

Búsquedas realizadas:
LA RIQUEZA DE LAS NACIONES de Adam Smith en pdf gratis, LA RIQUEZA DE LAS NACIONES epub, descargar LA RIQUEZA DE LAS NACIONES pdf completo, LA RIQUEZA DE LAS NACIONES Adam Smith pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ