LA OVEJITA QUE VINO A CENAR | Steve Smallman

Descargar LA OVEJITA QUE VINO A CENAR de Steve Smallman en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA OVEJITA QUE VINO A CENAR en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Steve Smallman y pertenece a la categoría de Para leer a los niños. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA OVEJITA QUE VINO A CENAR

El lobo protagonista de esta bonita historia de amistad se queja porque su cena siempre es una aburrida sopa de verduras, cuando lo que de verdad le apetecería sería un rico estofado con carne. Justo en ese momento llama a su puerta una ovejita en busca de refugio. Allí está su rica cena, piensa el lobo y rápidamente busca una receta que le ayude en su elaboración. Poco a poco la desvalida oveja se va ganando el corazón del hambriento lobo y acaban siendo buenos amigos. La obra tiene un texto breve pero muy bien escrito con un contenido de fondo muy bien planteado. Las ilustraciones, de muy buena calidad, sincronizadas con el texto refuerzan su comprensión y contribuyen a resaltar los rasgos humorísticos del mismo.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: BEASCOA

Año de edición: 2007

Materia: Para leer a los niños

ISBN: 978-84-488-2454-9

Páginas: 32

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Temas: Convivencia y relaciones sociales

Valores: Alegría. Amistad. Generosidad

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1374
  • Tamaño: 827KB
  • Descargas: 740

Búsquedas realizadas:
LA OVEJITA QUE VINO A CENAR de Steve Smallman en pdf gratis, LA OVEJITA QUE VINO A CENAR epub, descargar LA OVEJITA QUE VINO A CENAR pdf completo, LA OVEJITA QUE VINO A CENAR Steve Smallman pdf sin registrarse