LA NIETA DEL SEÑOR LINH | Philippe Claudel

Descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH de Philippe Claudel en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Philippe Claudel y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA NIETA DEL SEÑOR LINH

Novela corta cuyo protagonista es un anciano que huye en barco de su país, un lugar innominado de Extremo Oriente, llevando en brazos un bebé. Al llegar a tierras occidentales, vive en un centro de acogida y saca a su nieta a tomar el aire a un parque. A pesar de ignorar el idioma entabla amistad con otro hombre, tan solitario como él, quien le cuenta que muchos años atrás estuvo en el país de donde el anciano procede, en una guerra en la que le obligaron a participar. La obra, muy bien escrita, narra una historia triste de pérdidas y melancolías, pero tratada de forma poética y dotada de un mensaje esperanzador, basado en la comprensión, la amistad y el afecto más allá y por encima de barreras raciales, idiomáticas y culturales. Aunque el tratamiento argumental está muy literaturizado, la problemática de fondo resulta real y profundamente humana, con un gran respeto hacia el sufrimiento de personas insignificantes en apariencia. Pese a su reducida extensión y a la sencillez lineal de la acción, es ésta una obra de muy notable calidad, tanto técnica como estilística, y rica en matices psicológicos y sociales.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: SALAMANDRA

Año de edición: 2013

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9838-515-1

Páginas: 128

Encuadernación: Bolsillo

Colección: Letras De Bolsillo

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1473
  • Tamaño: 570KB
  • Descargas: 646

Búsquedas realizadas:
LA NIETA DEL SEÑOR LINH de Philippe Claudel en pdf gratis, LA NIETA DEL SEÑOR LINH epub, descargar LA NIETA DEL SEÑOR LINH pdf completo, LA NIETA DEL SEÑOR LINH Philippe Claudel pdf sin registrarse