LA ISLA DE ABEL | William Steig

Descargar LA ISLA DE ABEL de William Steig en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA ISLA DE ABEL en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a William Steig y pertenece a la categoría de Narrativa de 10 a 12 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA ISLA DE ABEL

Escultor, dibujante y caricaturista, William Steig comenzó a escribir literatura infantil a los sesenta años, pero su producción es muy extensa. Creador de personajes como Shreck, conocido por haber sido llevado al cine con gran éxito. Su modo de escritura se asemeja al guion cinematográfico, lo cual es muy eficaz para ayudar a la imaginación de los niños. La isla de Abel cuenta las aventuras de un ratón que lleva una vida confortable, al modo humano, y se ve arrastrado por viento y agua una tarde tormenta cuando intenta recuperar el pañuelo de su esposa Amanda, que ha volado. Cuando se calma la tormenta, se encuentra en una isla desconocida en la que parece que es el único habitante. Ahí no deja de pensar cómo regresar a su mundo, pero, mientras, ha de adaptarse a la vida en plena naturaleza, sobrevivir a peligros desconocidos y sobreponerse al fracaso en los diversos intentos que hace para salir de la isla. Le ayuda mucho el recuerdo lleno de cariño de sus seres queridos. El tema es muy semejante a Robinson Crusoe, y como la famosa novela, habla del ingenio humano y de cómo crecerse en la adversidad. A la vez, en la soledad se plantea interrogantes de fondo que le habían pasado desapercibidos en la comodidad de su vida habitual. Es una pequeña obra maestra, muy aconsejable para lectores de esa edad.
Carmen Trigo

Sobre el libro

Editorial: BLACKIE BOOKS
Año de edición: 2018
Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-17059-55-2
Páginas: 160

Encuadernación: Cartoné

Colección:
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1579
  • Tamaño: 856KB
  • Descargas: 835

Búsquedas realizadas:
LA ISLA DE ABEL de William Steig en pdf gratis, LA ISLA DE ABEL epub, descargar LA ISLA DE ABEL pdf completo, LA ISLA DE ABEL William Steig pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ