LA FERIA DE LAS TINIEBLAS | Ray Bradbury

Descargar LA FERIA DE LAS TINIEBLAS de Ray Bradbury en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA FERIA DE LAS TINIEBLAS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Ray Bradbury y pertenece a la categoría de Ciencia-ficción. Fantasía. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA FERIA DE LAS TINIEBLAS

Reedición de una de las novelas más famosas de Ray Bradbury, siempre ingenioso en la construcción del argumento y en los planteamientos de fondo. La escribió en 1962 y de alguna manera guarda relación con otra de sus novelas más celebradas, El vino del estío. En La feria de las tinieblas, los protagonistas son también adolescentes y en ella se cuenta, ambientada en la misma ciudad del medio Oeste norteamericano, la llegada de unos feriantes que transforman la vida de los ciudadanos y, sobre todo, la de los dos protagonistas, que asisten a la mezcla de realidad y fantasía que provocan los personajes de la feria, encabezados por el misterioso y viscoso señor Dark. En la novela, lo fantástico tiene resonancias terrorífica, aunque todo amortiguado por la calidad del carácter de muchos de los personajes.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: MINOTAURO
Año de edición: 2019
Materia: Ciencia-ficción. Fantasía

ISBN: 978-84-450-0745-7
Páginas: 336

Encuadernación: Rústica

Colección:
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1595
  • Tamaño: 1003KB
  • Descargas: 758

Búsquedas realizadas:
LA FERIA DE LAS TINIEBLAS de Ray Bradbury en pdf gratis, LA FERIA DE LAS TINIEBLAS epub, descargar LA FERIA DE LAS TINIEBLAS pdf completo, LA FERIA DE LAS TINIEBLAS Ray Bradbury pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ