LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC | Daniel Hernández Chambers

Descargar LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC de Daniel Hernández Chambers en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Daniel Hernández Chambers y pertenece a la categoría de Narrativa de 10 a 12 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC

La biblioteca mágica del profesor Marloc cuenta la trepidante aventura que viven Ernesto y su hermana melliza Julia junto con sus amigos Tomás e Isabel. Su vecino, el profesor Marloc, ha desaparecido y no tienen noticias suyas desde hace bastantes días. Los niños sospechan que ha podido sucederle algo y se colarán en su casa para poder averiguarlo. La casa de Marloc es una mansión con cachivaches que no han visto antes y en el sótano se esconde una biblioteca muy peculiar en la que los libros tienen una manera especial de contar las historias que llevan dentro. Los protagonistas leerán Moby Dick, Blancanieves, El Rey Arturo y El maravilloso viaje de Nils Holgersson como no habían hecho antes a pesar de ser sus historias preferidas.Daniel Hernández Chambers, autor reconocido con varios premios en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, inicia con este libro una serie que promete poner a prueba la imaginación de los lectores más jóvenes.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: B DE BLOK

Año de edición: 2017

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-16712-58-8

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Temas: Aventuras

Valores: Imaginación

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1267
  • Tamaño: 757KB
  • Descargas: 569

Búsquedas realizadas:
LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC de Daniel Hernández Chambers en pdf gratis, LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC epub, descargar LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC pdf completo, LA BIBLIOTECA MÁGICA DEL PROFESOR MARLOC Daniel Hernández Chambers pdf sin registrarse