JUEGOS DE LA EDAD TARDIA | Luis Landero

Descargar JUEGOS DE LA EDAD TARDIA de Luis Landero en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar JUEGOS DE LA EDAD TARDIA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Luis Landero y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de JUEGOS DE LA EDAD TARDIA

Narra esta novela las elucubraciones de dos hombres de mediana edad que tratan de evadirse de una realidad cotidiana mediocre y gris. Uno de ellos se inventa una doble personalidad, la de un poeta famoso, y el otro se convierte en su más ferviente admirador. Este juego les hace olvidar la monotonía de los días siempre iguales, cuando ya han comprendido que no cabe esperar del futuro real ninguna sorpresa ni ningún éxito deslumbrante.La obra es la ambiciosa primicia de un autor nacido en 1948 y dedicado a la enseñanza de la literatura. Ha creado en ella un universo narrativo denso, complejo y sólido, en el que se reflejan muchas de las inquietudes del hombre de hoy. Las figuras de los protagonistas, tiernas y algo grotescas, a veces rayanas en el absurdo, son interesantes y conmovedores símbolos de muchas de las frustraciones que amargan a tantos habitantes del mundo actual.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: TUSQUETS

Año de edición: 2019

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-9066-704-0

Páginas: 464

Encuadernación: Cartoné

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1365
  • Tamaño: 936KB
  • Descargas: 740

Búsquedas realizadas:
JUEGOS DE LA EDAD TARDIA de Luis Landero en pdf gratis, JUEGOS DE LA EDAD TARDIA epub, descargar JUEGOS DE LA EDAD TARDIA pdf completo, JUEGOS DE LA EDAD TARDIA Luis Landero pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ