HORAS EN UNA BIBLIOTECA | Virginia Woolf

Descargar HORAS EN UNA BIBLIOTECA de Virginia Woolf en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar HORAS EN UNA BIBLIOTECA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Virginia Woolf y pertenece a la categoría de Ensayos. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de HORAS EN UNA BIBLIOTECA

Este volumen, editado por Miguel Martínez-Lage, recoge más de treinta ensayos periodísticos, que ocupan tres o cuatro páginas y abarcan un amplio espectro de tiempo de la vida de la autora y de modalidades temáticas: crítica literaria, retratos biográficos sobre escritores -Kipling, Conrad, Dostoievski, Jane Austen…y otros personajes, además de cuestiones como el cine, “un colegio de señoritas visto desde fuera”, etc.Woolf no se entretiene en preámbulos, va directamente al grano con un estilo sencillo, lleno de juicios claros y contundentes, y relata episodios domésticos y anecdóticos de cada autor o personaje. Sus reflexiones y juicios acerca de sus reseñados están llenos de fina ironía y tienen un agradable fondo de humor. Así, aun sin conocer a los retratados -son de fines de los siglos XVIII y XIX-, se aprende y disfruta, con el placer añadido de leer a una buena escritora dotada de gran sentido común.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: AUSTRAL

Año de edición: 2018

Materia: Ensayos

ISBN: 978-84-322-3322-7

Páginas: 368

Encuadernación: Bolsillo

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1634
  • Tamaño: 933KB
  • Descargas: 773

Búsquedas realizadas:
HORAS EN UNA BIBLIOTECA de Virginia Woolf en pdf gratis, HORAS EN UNA BIBLIOTECA epub, descargar HORAS EN UNA BIBLIOTECA pdf completo, HORAS EN UNA BIBLIOTECA Virginia Woolf pdf sin registrarse