GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO | Simon Scarrow

Descargar GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO de Simon Scarrow en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Simon Scarrow y pertenece a la categoría de Narrativa de 14 a 16 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO

La tercera entrega de la serie juvenil “Gladiator” se puede leer independientemente de las anteriores. Es una novela histórica trepidante, en la que convergen personajes históricos de la República Romana, como el entonces procónsul Cayo Julio César, y personajes ficticios, como el supuesto hijo de Espartaco, el famoso esclavo rebelde contra Roma. La historia está ambientada en los momentos previos a la campaña militar en las Galias. Antes de partir al norte para conseguir la gloria contra los galos, el Senado le exige a César que elimine a los últimos reductos rebeldes que se oponen todavía a la esclavitud. En ese contexto, Marco, vástago secreto del mítico esclavo y a la vez siervo del famoso general romano, se ve en la encrucijada o de guardar la voluntad de su amo por su propio interés o por el bien de los más débiles, desobedecerle y liderar a los oprimidos. Recomendable para jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 18 años, plantea dilemas morales positivos como el sacrificio por el bien común o la necesidad de moderación y de sagacidad en los conflictos de la felicidad matrimonial, que cuestiona por la difícil situación de la amiga íntima del protagonista, casada con un necio oficial romano adicto al juego.
A. Rivero

Sobre el libro

Editorial: EDHASA

Año de edición: 2018

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-350-4102-7

Páginas: 288

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1624
  • Tamaño: 730KB
  • Descargas: 885

Búsquedas realizadas:
GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO de Simon Scarrow en pdf gratis, GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO epub, descargar GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO pdf completo, GLADIADOR 3. EL HIJO DE ESPARTACO Simon Scarrow pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ