FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA | Pedro Mañas

Descargar FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA de Pedro Mañas en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Pedro Mañas y pertenece a la categoría de Narrativa de 8 a 10 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA

En su intento de conectarse a la wi-fi, Vicente, el niño rata, entra como por arte de magia en el ordenador, donde es capaz de acceder a cualquier ordenador, videojuego o red social. Con este útil secreto, ayuda a su nueva amiga a descubrir quién la está chantajeando por internet, metiéndose en la red y paseando por sus misterios. Nada es secreto.Interesante libro que muestra lo importante que es no dejarse enganchar por los videojuegos o por internet, ya que la vida es lo verdaderamente importante y lo que es real. También hace ver que el acoso por internet acaba siempre saliendo a luz porque nadie es invisible ahí y siempre hay un rastro (aunque se demuestre de esta forma tan ficticia).Esta historia es divertida, sobre todo por las ocurrencias de «el niño rata», quien aprende una lección junto a su amiga quien, además, le ayuda a encontrar la importancia de los libros. A pesar de ser inverosímil, es entretenida y puede hacer reflexionar a los adolescentes. Gustará sobre todo a los más enganchados al mundo de internet y los videojuegos.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: HARPER COLLINS

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 8 a 10 años

ISBN: 978-84-17222-89-5

Páginas: 208

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1478
  • Tamaño: 752KB
  • Descargas: 975

Búsquedas realizadas:
FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA de Pedro Mañas en pdf gratis, FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA epub, descargar FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA pdf completo, FORMIDABLE NIÑO RATA. EL ATAQUE DEL TROL FANTASMA Pedro Mañas pdf sin registrarse