ELLA Y SU GATO | Naruki Nagakawa

Descargar ELLA Y SU GATO de Naruki Nagakawa en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar ELLA Y SU GATO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Naruki Nagakawa y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de ELLA Y SU GATO

Ella y su gato es un libro de Naruki Nagakawa, novelización de la historia de animación de Makoto Shinkai. Miyu es una chica que vive sola en una gran ciudad y en un día lluvioso encuentra a un gato en una caja de cartón y se lo lleva a su casa. Los dos se observan y crece su mutuo aprecio mientras cada uno vive su vida en su propio mundo. Con el tiempo aparecen más gatos en la trama. Miyu conoce a Reina, una chica que no se atreve a presentarse al examen de ingreso de la escuela de Bellas Artes, también se preocupa de Toi, afligida por la muerte de su mejor amiga, y se involucra en ayudarlas, mientras entre humanos y gatos se va creando un vínculo especial. Nariki N. presenta cuatro historias en las que alterna las voces de cuatro gatos y de cuatro mujeres que cuentan en primera persona lo que les ocurre. La mirada femenina se refuerza con el punto de vista gatuno, muy semejante al infantil. Novela sencilla, agradable y sin complicaciones en la que la autora lanza un mensaje de esperanza y subraya la necesidad de apoyar a los demás y de dejarnos ayudar. El cuidado mutuo y el amor entre gatos y humanos así como los fuertes lazos que el hombre establece con sus mascotas es el núcleo temático de esta novela de tipo manga.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: DUOMO EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-18128-55-4

Páginas: 196

Encuadernación: Rústica

Colección: Nefelibata

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1470
  • Tamaño: 918KB
  • Descargas: 860

Búsquedas realizadas:
ELLA Y SU GATO de Naruki Nagakawa en pdf gratis, ELLA Y SU GATO epub, descargar ELLA Y SU GATO pdf completo, ELLA Y SU GATO Naruki Nagakawa pdf sin registrarse