EL SENDERO DE LA SAL | Raynor Winn

Descargar EL SENDERO DE LA SAL de Raynor Winn en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL SENDERO DE LA SAL en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Raynor Winn y pertenece a la categoría de Libros de viajes. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL SENDERO DE LA SAL

Raynor Winn (Reino Unido, 1963), tenía cincuenta y dos años cuando un juez le notifica que, tras varios años luchando en los tribunales contra una causa acaecida por un exceso de confianza en un amigo, perdía la granja en la que llevaba más de veinte años viviendo y trabajando con su marido Moth y sus dos hijos, ahora estudiantes en universidades de Inglaterra. Tampoco tiene dinero, porque lo poco que había ahorrado ya hacía tiempo que lo habían invertido en defender su causa. A todo esto habría que añadir el diagnóstico de la mala salud que Moth venía arrastrando desde hacía algún tiempo. Una enfermedad degenerativa corticobasal con una calidad y esperanza de vida nada halagüeñas. De la noche a la mañana se han convertido en unos “sin techo”, sin dinero, sin trabajo, a expensas de unas escasas ayudas sociales que apenas alcanzan para comer y con la muerte pisándoles los talones. Ante tal panorama, no se le ocurre otra cosa a Raynor que proponer a Moth hacer la ruta del Sendero de la Costa Sudoeste siguiendo las indicaciones de Paddy Dillon, un viajero entusiasta que había escrito un libro demasiado optimista sobre ese mismo recorrido. Sin pensarlo demasiado, prepararon dos mochilas donde poder llevar lo imprescindible, los sacos de dormir y una frágil tienda de campaña pasando a convertirse en vagabundos a lo largo de un camino de más de mil kilómetros lleno de dificultades, pero también un recorrido en el que se encontrarían de nuevo con la vida.Raynor Winn escribe un libro de supervivencia bello a pesar de la crudeza de la situación. Donde otros se hubiesen hundido ella encuentra una razón para vivir. Sin dejarse arrastrar sólo por el optimismo, es crucial para dar sentido a su existencia estar con quien ama, sea donde sea. Es ahora cuando cobra mayor sentido hacerse uno con su marido y con él tendrá una experiencia vital que hará descubrir a ambos lo secundario de las cosas materiales y la importancia de lo que solo perdura. Las descripciones de los lugares por los que van pasando, las reacciones de las personas con las que se van encontrando o las continuas dificultades que tendrán que lidiar, están expuestas con sencillez, belleza y un sentido del humor que resultan muy inspiradores.
Encarnita Herraiz

Sobre el libro

Editorial: CAPITÁN SWING LIBROS, S.L.
Materia: Libros de viajes

ISBN: 978-84-121354-0-4
Páginas: 296

Encuadernación: Rústica

Colección: Ensayo
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1632
  • Tamaño: 673KB
  • Descargas: 768

Búsquedas realizadas:
EL SENDERO DE LA SAL de Raynor Winn en pdf gratis, EL SENDERO DE LA SAL epub, descargar EL SENDERO DE LA SAL pdf completo, EL SENDERO DE LA SAL Raynor Winn pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ