EL ICKABOG | J.K. Rowling

Descargar EL ICKABOG de J.K. Rowling en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL ICKABOG en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a J.K. Rowling y pertenece a la categoría de Narrativa de 10 a 12 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL ICKABOG

En un reino como Cornucopia donde todos viven en armonía y felicidad constante, nadie podía imaginarse que un día la desgracia llegaría a sus vidas. Pero la leyenda del ickabog se hace realidad gracias a las mentiras de dos loores (Spittleworth y Flapoon) que acompañan y asesoran al rey Fred, un rey presumido y egocéntrico. Un día, el rey Fred decide ir a matar al ickabog con algunos de sus soldados, entre ellos el padre de Fred, quien, por despiste de Flapoon, muere de un disparo. Para ocultar esta tragedia Spittleworth decide engañar a todos los habitantes de Cornucopia afirmando que fue el ickabog quién mató al jefe de la guardia, y padre de Fred. Los únicos que podrán salvar al reino de sus mentiras serán aquellos que buscan la verdad, que son los pequeños Fred y Daisy, amigos de la infancia. Pero la pregunta es, ¿las mentiras acerca del Ickabog son realmente mentira?La trama es ágil, intrigante y llena de aventuras. Será difícil dejar de leerla hasta terminarla. La aventura que se describe termina uno viviéndola como un personaje más, gracias a las descripciones y diálogos que narra esta ilustre autora. Podría decirse que se trata de un cuento, pero los temas que plantea nos atañen a todos, sea cual sea la edad: la amistad, la necesidad de buscar la verdad y ser fiel a ella y, por último, el amor que cambia el corazón de las personas.
Silvia Almela

Sobre el libro

Editorial: SALAMANDRA

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 10 a 12 años

ISBN: 978-84-18174-35-3

Páginas: 304

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1673
  • Tamaño: 589KB
  • Descargas: 720

Búsquedas realizadas:
EL ICKABOG de J.K. Rowling en pdf gratis, EL ICKABOG epub, descargar EL ICKABOG pdf completo, EL ICKABOG J.K. Rowling pdf sin registrarse