EL GRAN GATSBY | F. Scott Fitzgerald

Descargar EL GRAN GATSBY de F. Scott Fitzgerald en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL GRAN GATSBY en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a F. Scott Fitzgerald y pertenece a la categoría de Narrativa contemporánea. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL GRAN GATSBY

Gatsby es un extraño personaje que vive rodeado de gran lujo, sin que nadie sepa exactamente cuál es su origen. Está secretamente enamorado de una antigua amiga, casada ahora con un hombre que le es infiel. Tal como el autor anunció tener en su mente, esta novela es “algo nuevo, algo extraordinario, hermoso y sencillo, con una estructura complicada”. Fitzgerald (1896-1940) ha construido su relato con gran habilidad, dando a sus personajes una profundidad psicológica que convence, captando así plenamente el interés del lector. La amargura del relato y la falta de moral en las vidas descritas conectan con el espíritu de la generación de “la era del jazz” o “los años locos”, a la que perteneció el autor, y que ya había reflejado en otras de sus obras.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: ANAGRAMA

Año de edición: 2012

Materia: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-84-339-7696-3

Páginas: 200

Encuadernación: Rústica

Colección: Compactos

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1365
  • Tamaño: 695KB
  • Descargas: 746

Búsquedas realizadas:
EL GRAN GATSBY de F. Scott Fitzgerald en pdf gratis, EL GRAN GATSBY epub, descargar EL GRAN GATSBY pdf completo, EL GRAN GATSBY F. Scott Fitzgerald pdf sin registrarse