EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE | Marko Iván Rupnik

Descargar EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE de Marko Iván Rupnik en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Marko Iván Rupnik y pertenece a la categoría de Libros de espiritualidad. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE

Un libro de espiritualidad muy recomendable. Constituye una auténtica reflexión sobre la vida cristiana, la pertenencia a la Iglesia y, especialmente, la filiación divina. A medida que Rupnik explica su relación con su padre espiritual, un cardenal jesuita, propone una meditación profunda sobre la paternidad, explicando que el cristiano únicamente asume su auténtica identidad cuando se percata de su condición de hijo de Dios.Rupnik apuesta por descubrir la vida como Pascua: es decir, es el acontecimiento salvífico lo que otorga luz y sentido a la existencia. Por otro lado, es interesante porque refleja la forma oriental de concebir la vida cristiana, más simbólica, y menos racional. Junto con las anécdotas de sus vivencias personales al lado de su maestro, que le llevó a tomar conciencia de su vocación artística y a vivir con más intensidad su vocación religiosa, Rupnik ayuda al lector a introducirse en el punto de vista del símbolo: concibe la realidad como una manifestación de la paternidad divina.El cristiano, el arte y, sobre todo, la Iglesia testimonian la vida que no muere. Gracias a su sensibilidad literaria y artística, el jesuita esloveno muestra que en la vida espiritual lo relevante es la acción donal de la gracia, no el activismo ciego. Por eso, el punto de partida es siempre la vida nueva. Al hilo de todo ello, hay importantes aportaciones que descubren cuál es el auténtico papel de la liturgia.“La liturgia es una eterna memoria. Es una vida vivida acá como se vive en el reino y es la vida del reino vivida acá. Porque nuestra liturgia terrena es un todo con la liturgia celebrada en el reino. En ambas hay un solo celebrante, Cristo mismo”, señala.Un ensayo breve que interesará a sacerdotes, formadores y cristianos interesados en profundizar sobre la dimensión espiritual de la existencia.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: MONTE CARMELO

Año de edición: 2020

Materia: Libros de espiritualidad

ISBN: 978-84-8353-999-6

Páginas: 149

Encuadernación: Rústica

Colección: Agua Viva

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1498
  • Tamaño: 951KB
  • Descargas: 870

Búsquedas realizadas:
EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE de Marko Iván Rupnik en pdf gratis, EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE epub, descargar EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE pdf completo, EL DÍA AL DÍA LE PASA EL MENSAJE Marko Iván Rupnik pdf sin registrarse