EL BARQUERO DE ALMAS | Claire Mcfall

Descargar EL BARQUERO DE ALMAS de Claire Mcfall en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL BARQUERO DE ALMAS en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Claire Mcfall y pertenece a la categoría de Narrativa de 14 a 16 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL BARQUERO DE ALMAS

Dylan, una chica que estudia en el instituto, va a conocer por fin a su padre, al que no ve desde que tiende cinco años, cuando su madre y él se separaron. Ella, muy emocionada, coge el tren del viernes para pasar el fin de semana con él. Pero cuál es su sorpresa cuando en un túnel, un fuerte golpe la hace despertarse en una oscuridad cegadora que no le permite ver lo que hay en el vagón.Cuando consigue salir, encuentra a un chico de su misma edad esperando en la cima de una colina. Ella cree que también ha sido víctima del accidente y trata de hablar con él, pero éste le dice que deben marcharse de allí e ir a otro lugar. Caminan durante mucho tiempo y en un momento dado, Dylan va a descubrir que ese chico es su barquero, que ella está muerta y que él la está llevando hacia la luz.Este libro tiene varios retazos de mitología, en mi opinión basados en gran parte en La Divina Comedia de Dante. La historia es amena, rápida y llena de aventuras. La descripciones sorprenden, ya que la autora sabe emplear el lenguaje igual que si fuese una cámara de televisión, y acercar la imagen a pequeños detalles y después alejarla de nuevo.Los valores que cabe destacar de este libro son el amor contra todo pronóstico, así como la importancia de la valentía y de la convicción en tus ideas.
Silvia Almela

Sobre el libro

Editorial: PUCK

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 14 a 16 años

ISBN: 978-84-92918-74-4

Páginas: 320

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1227
  • Tamaño: 672KB
  • Descargas: 649

Búsquedas realizadas:
EL BARQUERO DE ALMAS de Claire Mcfall en pdf gratis, EL BARQUERO DE ALMAS epub, descargar EL BARQUERO DE ALMAS pdf completo, EL BARQUERO DE ALMAS Claire Mcfall pdf sin registrarse