EL APRENDIZ SILENCIOSO | Gabriel Sánchez García-Pardo

Descargar EL APRENDIZ SILENCIOSO de Gabriel Sánchez García-Pardo en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EL APRENDIZ SILENCIOSO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Gabriel Sánchez García-Pardo y pertenece a la categoría de De 14 a 16 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EL APRENDIZ SILENCIOSO

En el reino de Alatea los magos vagan errantes haciéndose cargo de las escuelas. Solo puede haber un mago por región y solo pueden tener un aprendiz. Sin embargo, en la aldea de Alborada se han juntado dos, algo insólito y extraño. Uno es Clementius, un mago dedicado a hacer pociones y la otra es la Magumbra, una bruja que no se deja ver demasiado por el pueblo y que parece dedicada a las artes oscuras.Un día llega a la aldea Locuaz, un joven que quiere aprender magia con uno de los magos. El joven tiene un gran talento para la magia pero de su boca no puede salir ni una sola palabra.Tercera novela de Gabriel Sánchez, un autor joven que parece ser uno de los mejores escritores de fantasía juvenil de su generación y que, si sigue así, llegará a lo más alto en literatura. La historia está escrita, tanto en estilo como en estructura, de una manera magistral. Tiene gran capacidad para recrear mundos y ambientes, y también para crear personajes con mucha fuerza, como el narrador, un ciego cuentacuentos.También hay que destacar los valores que se esconden en el trasfondo de la historia: la amistad, el valor y el no dejarse engañar por las apariencias ni prejuicios. Es una buena novela muy recomendable tanto para jóvenes como para adultos a los que les gusten los cuentos. Silvia Martínez Markus.
Silvia Martínez

Sobre el libro

Editorial: NAUFRAGIO DE LAS LETRAS

Año de edición: 2020

Materia: De 14 a 16 años

ISBN: 978-84-120898-2-0

Páginas: 240

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1664
  • Tamaño: 691KB
  • Descargas: 630

Búsquedas realizadas:
EL APRENDIZ SILENCIOSO de Gabriel Sánchez García-Pardo en pdf gratis, EL APRENDIZ SILENCIOSO epub, descargar EL APRENDIZ SILENCIOSO pdf completo, EL APRENDIZ SILENCIOSO Gabriel Sánchez García-Pardo pdf sin registrarse