EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA | Meg Meeker

Descargar EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA de Meg Meeker en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Meg Meeker y pertenece a la categoría de . Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA

Meg Meeker ha publicado ya varios libros de éxito en los que traslada al público su gran experiencia en temas familiares y de educación de niños y adolescentes.Entre ellos, Padres fuertes, hijas felices, que ha sido un best seller. También interviene con frecuencia en televisión en diversos programas. Ha sido Pediatra durante muchos años y es madre de familia. En Educar hijas fuertes en una sociedad líquida aporta muchas ideas concretas y asequibles para actuar correctamente en lo que es para muchos padres el intrincado mundo de las niñas adolescentes, a veces más complicadas que los niños, y aconseja modos variados de actuar en temas tan centrales como la figura del padre, las amistades, el feminismo, la propia imagen… Su subtítulo, 11 pasos hacia su felicidad, bienestar y seguridad, traza bien los objetivos que se fija la autora en la educación de las adolescentes. Inspirada como ella misma dice en bases judeo-cristianas, acompañadas de un gran sentido común y datos de experiencia, ofrece un libro tan práctico como fácil de leer sin que le falte profundidad psicológica y conocimiento del mundo en que nos movemos. Ayudará mucho a padres con hijas adolescentes o más pequeñas, con vistas a preparar el gran desafío educativo que es la adolescencia.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: PALABRA

ISBN: 978-84-1368-006-4

Colección: Educación Y Familia
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1498
  • Tamaño: 782KB
  • Descargas: 841

Búsquedas realizadas:
EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA de Meg Meeker en pdf gratis, EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA epub, descargar EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA pdf completo, EDUCAR HIJAS FUERTES EN UNA SOCIEDAD LIQUIDA Meg Meeker pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ