DIARIO DE UNA CHIFLADA | Amèlia Mora Sanroma

Descargar DIARIO DE UNA CHIFLADA de Amèlia Mora Sanroma en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar DIARIO DE UNA CHIFLADA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Amèlia Mora Sanroma y pertenece a la categoría de . Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de DIARIO DE UNA CHIFLADA

Empezar el instituto es aterrador. Ada tiene miedo de no caer bien, de quedarse sola o de meter la pata. Por lo menos tiene a su mejor amiga. Pero todo se tuerce cuando Gloria, la tirana de la clase, le hace la vida imposible y Ana, la mejor amiga de Ada, la deja de lado. Ada deberá adaptarse, encontrar la forma de hacer amigos, hablar con el chico que le gusta, no enfadar a los profesores y sobrevivir a las bromas pesadas de Gloria. Durante esos meses en el instituto, acompañaremos a la protagonista en sus intentos de no ser la que siempre pague el pato.Aunque todo se resuelve de manera rápida e inverosímil, es un libro divertido, narrado con humor que hace reír a carcajadas.
María Gómez

Sobre el libro

Editorial: ALGAR

Año de edición: 2020

ISBN: 978-84-9142-388-1

Páginas: 152

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1642
  • Tamaño: 836KB
  • Descargas: 685

Búsquedas realizadas:
DIARIO DE UNA CHIFLADA de Amèlia Mora Sanroma en pdf gratis, DIARIO DE UNA CHIFLADA epub, descargar DIARIO DE UNA CHIFLADA pdf completo, DIARIO DE UNA CHIFLADA Amèlia Mora Sanroma pdf sin registrarse