DEFENSA CERRADA | Petros Márkaris

Descargar DEFENSA CERRADA de Petros Márkaris en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar DEFENSA CERRADA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Petros Márkaris y pertenece a la categoría de Novela policiaca y de misterio. Novela negra. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de DEFENSA CERRADA

El comisario de policía de Atenas Kostas Jaritos está de vacaciones en una isla del Mediterráneo cuando un terremoto desentierra un misterioso cadáver, lo que le obliga a interrumpir su descanso. Al incorporarse a su Departamento de Homicidios le encargan que investigue el asesinato de un rico empresario de negocios no muy claros. Lo que parecía un ajuste de cuentas entre mafias locales resulta ser un complejo entramado de asuntos turbios, contactos políticos y blanqueo de dinero.Guionista de cine y dramaturgo, Petros Márkaris (Estambul, 1937) publicó en 1998 esta entrega del comisario Jaritos, veterano policía cínico y escéptico, íntegro y honrado, que no cesa en su larga investigación hasta que ve cómo cobran sentido los detalles que llevan a aclarar el motivo de varios asesinatos, en los que se mezclan chantaje, odio, avaricia… Combina elementos policiales clásicos y del género negro, con lo que describe una intrincada red de asuntos turbios. Con estilo llano y directo, ágil y expresivo -con términos malsonantes-, se dosifican los elementos de la trama, a la vez que se va respondiendo a los interrogantes de la pesquisa.Todo esto hace que la novela sea muy amena y capte la atención del lector.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: TUSQUETS

Año de edición: 2012

Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra

ISBN: 978-84-8383-613-2

Páginas: 416

Encuadernación: Rústica

Colección: Maxi

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1626
  • Tamaño: 939KB
  • Descargas: 679

Búsquedas realizadas:
DEFENSA CERRADA de Petros Márkaris en pdf gratis, DEFENSA CERRADA epub, descargar DEFENSA CERRADA pdf completo, DEFENSA CERRADA Petros Márkaris pdf sin registrarse