CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES | Francesc Miralles

Descargar CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES de Francesc Miralles en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Francesc Miralles y pertenece a la categoría de Narrativa de 3 a 6 años. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES

En más de treinta capítulos, el autor de esta obra pretende dar una serie de lecciones importantes. Gracias a cuentos e historias, algunas reales y otras inventadas, el lector aprende y recuerda una serie de valores necesarios para su vida.De la mano de defectos como la avaricia, el egoísmo, la soberbia o la codicia, encontramos virtudes como la humildad, generosidad, amistad y la autoestima, ya que todo el mal que haya en nuestro interior se puede vencer si ponemos esfuerzo y somos positivos. El mundo es un lugar mejor si nos fijamos en las cosas buenas y que son realmente importantes, y esa es mejor forma de vivir que el centrarnos en las cosas negativas. De una forma sencilla, se hace una reflexión muy importante, con el fin de impartir estos valores con atrayente ejemplos y una breve moraleja.El público principal al que va dirigido son los niños, para que aprendan a distinguir entre las cosas importantes y lo que no merece la pena, aunque serviría como reflexión para los adultos, como forma de autoanálisis para cambiar aquello en lo que estamos equivocados.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: PLANETA

Año de edición: 2020

Materia: Narrativa de 3 a 6 años

ISBN: 978-84-08-22322-1

Páginas: 176

Encuadernación: Cartoné

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1459
  • Tamaño: 915KB
  • Descargas: 658

Búsquedas realizadas:
CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES de Francesc Miralles en pdf gratis, CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES epub, descargar CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES pdf completo, CUENTOS PARA NIÑAS Y NIÑOS FELICES Francesc Miralles pdf sin registrarse