CORTE | Igor Marojevic

Descargar CORTE de Igor Marojevic en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar CORTE en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Igor Marojevic y pertenece a la categoría de Novela histórica. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de CORTE

Corte, nueva novela de Igor Marojevic (Vrbas, Serbia(1968) amalgama elementos históricos con recursos fantásticos para describir algunos acontecimientos ocurridos en Zemun a principios de la Segunda Guerra Mundial en un momento en el que había cierta tolerancia en la convivencia entre serbios, alemanes y croatas pero donde también surgen los problemas. Igor M. emplea técnicas diversas y una narrativa desestructurada para armar una original trama en la que recurre a fragmentos de relatos, reportajes, testimonios o columnas periodísticas para construir una estampa histórica de Zemun. Igor M. inserta alguna historia de amor que entrelaza con las andanzas de un célebre partisano casi invisible y resulta destacable la intervención del diseñador Hugo Boss, personaje presentado de modo algo controvertido ya que en aquella época se dedicaba a coser los uniformes de las SS además de otros trabajos relacionados con la moda. Corte es una obra imaginativa en sus aspectos formales y temáticos, llena de enredos, a veces un tanto grotesca y construida a partir de un mestizaje de géneros. Muy imaginativa en sus aspectos formales y temáticos y llena de enredos ya que hay amor, violencia, espionaje, humor y aspectos bélicos. Su autor la elabora a partir de un mestizaje de géneros y resulta tan periodística que la denomina como una novela tabloide.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: TRAMPA EDICIONES

Año de edición: 2021

Materia: Novela histórica

ISBN: 978-84-18469-01-5

Páginas: 192

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1636
  • Tamaño: 605KB
  • Descargas: 767

Búsquedas realizadas:
CORTE de Igor Marojevic en pdf gratis, CORTE epub, descargar CORTE pdf completo, CORTE Igor Marojevic pdf sin registrarse