CANCIÓN DE NAVIDAD | Charles Dickens

Descargar CANCIÓN DE NAVIDAD de Charles Dickens en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar CANCIÓN DE NAVIDAD en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Charles Dickens y pertenece a la categoría de Narrativa clásica. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de CANCIÓN DE NAVIDAD

Cuento navideño, el primero de los que sobre este tema escribió el autor (1812-1870). Publicado en 1843, narra cómo el protagonista, un hombre avaro, frío y sin corazón, recibe la víspera de Navidad la visita del fantasma de su fallecido socio, quien le advierte que se le van a aparecer tres espíritus y, escuchándolos, tendrá la oportunidad de reparar su vida mal empleada. Dickens luce aquí su habilidad narrativa y fina intuición, puestas al servicio de una conclusión moralizante: la necesidad del amor entre los hombres y, concretamente, de un corazón compasivo ante la cruel situación de los pobres de su tiempo. La obra se inserta en el realismo propio de la narrativa victoriana, si bien presenta algunos rasgos fantásticos de influencia romántica. Los fantasmas o espíritus de la Navidad son, en realidad, una personificación de la propia conciencia del protagonista, que acaba recuperando la esperanza y, con ella, el buen corazón y la alegría de vivir. El estilo de Dickens encierra valores apreciables que hacen agradable su lectura.
© Libros 24

Sobre el libro

Editorial: ALIANZA
Año de edición: 2017
Materia: Narrativa clásica

ISBN: 978-84-9104-928-9
Páginas: 128

Encuadernación: Rústica

Colección:
Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1471
  • Tamaño: 626KB
  • Descargas: 964

Búsquedas realizadas:
CANCIÓN DE NAVIDAD de Charles Dickens en pdf gratis, CANCIÓN DE NAVIDAD epub, descargar CANCIÓN DE NAVIDAD pdf completo, CANCIÓN DE NAVIDAD Charles Dickens pdf sin registrarse

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ