CALOMARDE | Sergio del Molino

Descargar CALOMARDE de Sergio del Molino en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar CALOMARDE en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Sergio del Molino y pertenece a la categoría de B. de personajes históricos. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de CALOMARDE

Sergio del Molino (Madrid 1979) ha escrito en los últimos años ensayos singulares tanto por los temas que elige como por el modo de tratarlos. La España vacía fue una ingeniosa reivindicación sobre la vida en el mundo rural y Lugares fuera de sitio, Premio Nacional de Ensayo 2019, en parte un ensayo y en parte un libro de viajes, incide en lugares como Gibraltar o el Condado de Treviño, de los que llama la atención su equivoca y ambigua situación.Autor que gusta romper los esquemas habituales acomete ahora la biografía de un antihéroe, Calomarde, a quien se atribuye la frase “Manos blancas no ofenden” tras el bofetón de la reina. Un hombre poco ejemplar, detestado y detestable, al que se califica de abyecto. Un político oportunista y maquiavélico, carente de escrúpulos, que con que cálculos egoístas consiguió el máximo poder en la Corte de Fernando VII. Forzado a exiliarse, terminó sus días a sabiendas del desafecto de los españoles. La editorial incluye esta biografía en su colección “Héroes y Villanos” y sin duda Calomarde pertenece a la segunda categoría. Troa.
Libros24

Sobre el libro

Editorial: LIBROS DEL K.O.

Año de edición: 2020

Materia: B. de personajes históricos

ISBN: 978-84-17678-28-9

Páginas: 120

Encuadernación: Rústica

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1771
  • Tamaño: 779KB
  • Descargas: 736

Búsquedas realizadas:
CALOMARDE de Sergio del Molino en pdf gratis, CALOMARDE epub, descargar CALOMARDE pdf completo, CALOMARDE Sergio del Molino pdf sin registrarse