AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA | Juan Gómez-Jurado

Descargar AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA de Juan Gómez-Jurado en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Juan Gómez-Jurado y pertenece a la categoría de . Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA

Amanda es una niña huérfana que vive con su tía en una mísera habitación. El día de su trece cumpleaños recibe una carta de sus padres fallecidos, en la que le dejan una mansión como herencia. Las dos se mudan allí y Amanda, con la ayuda de Eric, un compañero de clase, descubre que sus padres trabajaban para una organización secreta. Pero no son demasiado conscientes de los peligros que entraña su nueva vida. Juan Gómez-Jurado, el periodista best-seller de novelas policiacas se atreve con una serie de libros juveniles para adolescentes entre 12 y 14. Le ayuda en el texto Bárbara Montes, psicóloga infantil. El libro está bien escrito y te atrapa desde la primera página. Se destaca el valor de la amistad entre los dos niños algo asociales. El libro es demasiado corto y parece que queda la historia sin terminar, quizá porque es la primera parte de una colección y seguirá en el próximo libro. Recomendable para niños a los que les guste la acción y los libros de detectives.
Silvia Martínez

Sobre el libro

Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE

Año de edición: 2020

ISBN: 978-84-17921-37-8

Páginas: 192

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1288
  • Tamaño: 912KB
  • Descargas: 1005

Búsquedas realizadas:
AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA de Juan Gómez-Jurado en pdf gratis, AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA epub, descargar AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA pdf completo, AMANDA BLACK 1. UNA HERENCIA PELIGROSA Juan Gómez-Jurado pdf sin registrarse