ÁLVARO DEL PORTILLO | Javier Medina Bayo

Descargar ÁLVARO DEL PORTILLO de Javier Medina Bayo en PDF

Aquí puedes comenzar a descargar ÁLVARO DEL PORTILLO en pdf, epub y otros formatos disponibles. La autoría del libro le corresponde a Javier Medina Bayo y pertenece a la categoría de B. de personajes religiosos. Puedes ver todos los libros gratis que quieras.

Descripción de ÁLVARO DEL PORTILLO

«Cuando se escriba su biografía –sugería Javier Echevarría, Prelado del Opus Dei-, entre otros aspectos relevantes de su personalidad sobrenatural y humana, este habrá de ocupar un lugar destacado: el primer sucesor de san Josemaría (…) en el gobierno del Opus Dei fue –ante todo y sobre todo– un cristiano leal». Con esta pauta, el autor ha llevado a cabo una hondo trabajo de investigación, construyendo el texto sobre cartas, documentos y testimonios hasta ahora inéditos, y logrando una biografía conmovedora y rigurosa.Álvaro del Portillo (1914-1994) fue el gran apoyo del Fundador, y permaneció a su lado desde muy joven hasta su fallecimiento. Desempeñó un papel relevante en el Concilio Vaticano II, y fue ordenado obispo en 1991. En la actualidad está en marcha su proceso de Beatificación.Javier Medina Bayo (Vizcaya, 1950) se trasladó a Roma en 1970, y desde entonces trató a Mons. Álvaro del Portillo, hasta su fallecimiento en 1994. Es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra (1975) y Licenciado en Filosofía por la misma Universidad (1979), y por la Pontificia Università della Santa Croce, de Roma (1992). Recibió la ordenación sacerdotal en 1975.
Reseña del Editor

Sobre el libro

Editorial: RIALP

Año de edición: 2012

Materia: B. de personajes religiosos

ISBN: 978-84-321-4241-3

Páginas: 826

Encuadernación: Rústica

Colección:

Idioma: Español

Acerca del archivo:

  • Visitas: 1499
  • Tamaño: 1018KB
  • Descargas: 871

Búsquedas realizadas:
ÁLVARO DEL PORTILLO de Javier Medina Bayo en pdf gratis, ÁLVARO DEL PORTILLO epub, descargar ÁLVARO DEL PORTILLO pdf completo, ÁLVARO DEL PORTILLO Javier Medina Bayo pdf sin registrarse